Política de venta

Términos de contratación

Al realizar un pedido a sanlorenzodezagra.es, nos confirma que usted está de acuerdo con nuestras condiciones generales. Todos nuestros precios son con I.V.A incluido. Los productos se entregan en perfecto estado, con la documentación que nos facilita el distribuidor oficial y junto con su ticket de compra.

CASTILLO DE ZAHRA (Marca registrada de San Lorenzo de Zagra SCA inscrita en el Registro Mercantil con fecha 16 de junio de 1998, Hoja GR-12981 Tomo 805 Folio 68. CIF: F-18009753) le ofrece sus productos en Carretera de Zagra a Algarinejo (Paraje la Tarayuela), km 1, s/n, Zagra, Granada 18311. Teléfono de contacto: 958 31 42 61.

Para cualquier duda referente a su pedido, no olvide indicar el número de pedido del mismo.

Garantía

Todos nuestros productos son productos originales y poseen una garantía determinada por el distribuidor, acorde con la legislación actual, cubriendo cualquier defecto de fabricación y quedando excluidos las roturas o el mal uso.

La garantía CUBRE la sustitución o reparación de un producto defectuoso. En caso de que el paquete llegue en mal estado, por favor contacte con la compañía de transportes o con nosotros directamente (abra siempre el paquete delante del repartidor para comprobar el perfecto estado del pedido).

La garantía NO CUBRE productos usados, ni dañados por causas ajenas al distribuidor.

Seguridad y privacidad

Todos los datos serán tratados de acorde con los términos de la L.O.P.D. 15/99 (Ley Orgánica de Protección de Datos) de carácter personal.

Sus datos personales y de envío serán incorporados a un fichero para poder tramitar sus pedidos y envíos e informarle de las ofertas y novedades de SAN LORENZO DE ZAGRA S.CA. El cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de cancelación o rectificación sobre sus datos personales mandándonos un correo a: info@sanlorenzodezagra.es.

Los datos de su tarjeta de crédito son tratados exclusivamente en un servidor seguro y en ningún momento SAN LORENZO DE ZAGRA SCA tiene acceso a los mismos por lo que se cumplen los protocolos SLL, y en las pasarelas de pago se utiliza el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos


Política de devoluciones

  • Usted dispondrá de 10 días a partir de la fecha de la recepción del pedido para realizar la devolución.
  • Sólo se podrá devolver el producto intacto (con todos sus accesorios si los incluye) que pueda ser utilizado para su venta posterior y nunca un pedido que ya haya sido usado o deteriorado.
  • Cualquier devolución deberá ser aceptada por SAN LORENZO DE ZAGRA y deberá llevar el número de pedido de forma visible en el exterior del paquete que nos remita (cualquier envío sin número de pedido no será aceptado, procediendo a su devolución al cliente).
  • Los gastos de envío ocasionados por la devolución del producto corren a cargo del comprador al igual que los gastos de contra-reembolso, por ser un método de pago elegido por el comprador.
  • El importe de la liquidación correspondiente a cada compra se abonará en un plazo de 48/72 horas a contar desde la recepción del producto, después de verificar el mismo y comprobar que es adecuado para su posterior venta. El abono se realizará en la misma forma de pago que se optó al realizar la compra.
  • Los pedidos devueltos se enviarán a:
    SAN LORENZO DE ZAGRA SCA (CIF: F-18009753) Carretera de Zagra a Algarinejo, km 1, s/n, Zagra, Granada 18311.
    Teléfono de contacto: 958 31 42 61
    Horario: de lunes a sábado de 9h. a 14:30h.
  • Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuese enviado por error por SAN LORENZO DE ZAGRA SCA, este será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
  • Toda dirección de envío facilitada por el cliente incorrecta o incompleta que produzca una devolución y ocasione unos gastos, dichos gastos correrán a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a la causa de la devolución.
  • En el caso de que no sea posible localizar la montura solicitada por el cliente en el plazo de 28 días, el importe de la compra será reembolsado en la misma forma de pago que se optó al realizar la compra. En el caso de las compras realizadas por el método de contra-reembolso, ingreso en efectivo o transferencia bancaria, deberán indicar un número de cuenta para que sea posible realizar la devolución del importe de la compra.